Su carrito

Envío & seguimiento

¡Hola y bienvenido a la página de información de envío y entrega! Aquí puede familiarizarse con información útil sobre los términos y condiciones de la entrega de nuestros productos. La entrega estándar se puede esperar dentro de 5 a 7 días hábiles. Los envíos de APO / FPO llegarán en un plazo de 30 a 45 días.

Para el servicio de 2 días, espere hasta 24 horas para que se envíe su pedido. El pedido llegará 2-3 días hábiles después de su compra. Los pedidos realizados el viernes se procesarán el mismo día o el siguiente día hábil, excepto los días festivos. Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil, excepto los días festivos.

            

Para el servicio nocturno, los pedidos deben enviarse de lunes a viernes a las 2:00 pm hora del este. Los pedidos realizados después de las 2:00 pm ET de lunes a jueves se enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes después de las 2:00 pm hora del este y durante el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil, excepto los días festivos.