Su carrito

Método de pago

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express desde la mayoría de las ubicaciones en todo el mundo. El pago con tarjeta de crédito o débito es seguro, fácil y conveniente en el sitio.

            

Tomamos todas las medidas para proteger la información personal de nuestros clientes contra pérdida, mal uso y alteración. Utilizamos tecnología de encriptación cada vez que recibimos y transferimos su información personal en nuestro sitio. Toda la información que proporcione está protegida mediante la tecnología de cifrado Secure Sockets Layer (SSL). Utilizamos la tecnología SSL para evitar que su información sea interceptada y leída mientras se transmite a través de Internet. Además, nuestro sitio se prueba diariamente.

            

Aceptamos PayPal. PayPal es el servicio de pago en línea para pagos seguros, sencillos y rápidos en tiendas en línea, sin cargo. Pague con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria o saldo de la cuenta de PayPal por cualquier compra que realice. Sus números de tarjeta de crédito y de banco nunca son vistos por el vendedor o comerciante. Además, está 100% protegido contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.