Su carrito

Términos y condiciones

Al comprar en Decorynter.es, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Por favor, léalos cuidadosamente.

            

Información personal

            

            Recopilamos y almacenamos la información personal que nos proporciona, incluso a través del sitio web, en nuestras tiendas y eventos, y en comunicación con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Combinamos la información que recibimos de o sobre usted a través de cualquiera de estos canales y lo usamos y divulgamos de acuerdo con esta Declaración.> Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, le otorgamos un documento limitado, revocable, licencia transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet solo con el fin de comprar artículos personales vendidos en el Sitio y no para ningún uso comercial o uso en nombre de un tercero, excepto como explícitamente Permitido por nosotros por adelantado. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.             

            En general, puede usar y visitar nuestro sitio web sin enviar ninguna información personal; sin embargo, para utilizar y acceder a funciones específicas, se le pedirá que envíe su información personal. Información personal significa información que puede usarse para identificar, contactar o localizar fácilmente a una persona y puede incluir, entre otros, su nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, dirección física, número de teléfono y género. También podemos deducir su ubicación general según la dirección IP de su dispositivo, que utilizamos para personalizar el contenido que le proporcionamos en el sitio web y en los correos electrónicos que le enviamos.             

            

ENVÍO, ADUANAS, DEBERES E IMPUESTOS

            

            Cuando realice pagos a través del sitio web, deberá proporcionar información de la cuenta financiera, como el número de su tarjeta de crédito, a nuestros proveedores de servicios externos. No recopilamos ni almacenamos dicha información, aunque sí recibiremos información sobre transacciones completadas que no incluyen números de tarjetas de crédito.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

            

            Salvo lo permitido en el párrafo anterior, no puede reproducir, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o explotar este Sitio o cualquier parte de él a menos que Permitido expresamente por nosotros por escrito. No puede hacer ningún uso comercial de ninguna de la información proporcionada en el Sitio ni hacer ningún uso del Sitio para el beneficio de otro negocio, a menos que nosotros lo permitamos explícitamente de antemano. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas y / o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses. cargar, distribuir o publicar de otra manera a través de este Sitio cualquier Contenido, información u otro material que (a) infrinja o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona; (b) es difamatorio, amenazador, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud del derecho estadounidense o internacional; o (c) incluye cualquier error, virus, gusanos, trampas, troyanos u otros códigos o propiedades dañinos.             

            

USO DE MARKETING DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

            
                
  • Al suscribirse a boletines de noticias, usted acepta recibir ofertas especiales y promociones de Decorynter.es. Puede darse de baja de los correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en el correo electrónico. No alquilamos, vendemos ni compartimos su Información personal con otras personas o compañías no afiliadas con fines de marketing sin su permiso.